Noticia
Federativas

Patinaje artístico RD en busca de plazas para Centroamericanos 2018

Patinaje artístico RD en busca de plazas para Centroamericanos 2018
miércoles 18 mayo, 2016 - 2:28 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Patinaje dio a conocer los nombres de los jóvenes que representarán a la Republica Dominicana en el marco del Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico que será llevado a cabo en Sao Leopoldo, Brasil durante los días 17 al 26 del presente mes de junio.

Según anunció Austo Rafael Arias, presidente de esa entidad, quien dijo que la justa será clasificatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Los responsables de lucir los colores patrios son: Ámbar Naar del Rollers Academy de Santo Domingo y los Santiagueros Anthony Payamps y Madelin Placencia.

Los atletas ya se encuentran concentrados en Santo Domingo bajo las directrices del entrenador colombiano James de Diego, estos mantendrán su preparación en la moderna pista de patinaje ROLLERS del exclusivo centro comercial Silversun Gallery ya que la misma cuenta con unas condiciones y especificaciones similares a las de Brasil.

Así lo informo el director técnico de FEDOPATIN, Manuel de Jesus quien aprovecho para felicitar tanto a los ejecutivos de ROLLERS, el Comité Olímpico Dominicano y al Ministerio de deportes por el apoyo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales