Noticia
Federativas

Patinaje y remo competirán en Festival Panamericano

Patinaje y remo competirán en Festival Panamericano
miércoles 09 julio, 2014 - 2:11 PM

SANTO DOMINGO. Las selecciones de patinaje artístico y de velocidad, así como la de remo, tomarán parte en el Festival Panamericano que realiza la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) en diferentes ciudades de México.

Ambas delegaciones fueron recibidas este miércoles por Luis Mejía y Antonio Acosta, presidente y secretario general del Comité Olímpico Dominicano.

En el encuentro, Luis Mejía tuvo palabras de motivación y exhortó a los atletas a tomar su participación en el Festival Panamericano como parte del programa de preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar del 14 al 30 de noviembre en Veracruz, México.

Pedimos tener el mayor esfuerzo en la cancha, en las competencias y exhibir un buen comportamiento, indicó Mejía, quien agregó: El Festival Panamericano es un escenario para ver en qué nivel estamos y compararnos con los demás países.

Las competencias de remo se llevarán a cabo del 17 al 20 de este mes en Ciudad México. Tenemos como objetivo clasificar el mayor número de embarcaciones para los Juegos Panamericanos, sostuvo el entrenador Arsenio Sariol.

El equipo de remo está integrado por Wendy Simó Peña, Jeancarlo Tineo, Alfredo Esquea, Raúl Díaz, Fernando Solís, Juan Luis Esquea, Carlos Rodríguez y Wilson Díaz.

Las competencias de patinaje se realizarán del 16 al 19 de este mes, en Puebla, México.

Las atletas Deivilet Ramírez y Dania Santiago competirán en patinaje artístico, mientras que Nelson Martínez, Joel Vanterpool y Adriana Rodríguez lo harán en velocidad. La delegación la integran además Manuel de Jesús, como delegado, y la entrenadora Miguelina Camacho.

Me siento bien preparada y espero lograr buenos resultados en esta competencia, sostuvo la atleta Adriana Rodríguez.

El Festival Panamericano reparte boletos en los diferentes deportes para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales