Noticia
Internacionales

Patrick Cantlay lidera en Atlanta y Jon Rahm le sigue el rastro

Patrick Cantlay lidera en Atlanta y Jon Rahm le sigue el rastro
Patrick Cantlay lidera en Atlanta y Jon Rahm le sigue el rastro
viernes 03 septiembre, 2021 - 4:49 PM

Atlanta (EE.UU.). (EFE).– El estadounidense Patrick Cantlay conservó este jueves su liderato en el Tour Championship, que transcurre en el East Lake Golf Club, de Atlanta (Georgia), pero con la presión del español Jon Rahm, que le sigue a dos golpes.

Cantlay entregó una tarjeta de 67 (-3) y se afirmó con un global de -13 pese a que Rahm fue el mejor de la jornada al concluir con tarjeta de 65 (-5) y un total de -11.

Cantlay, ganador el pasado domingo del BMW Championship que le dejó como líder de la clasificación de la FedEx Cup, recibió una bonificación de entrada de -10 golpes.

El campeón estadounidense los aprovechó al máximo ante el empuje de Rahm y su acierto en el último hoyo con un birdie. Así conlcuyó el recorrido con 67 golpes (-3), suficiente para mantenerse al frente.

Otro estadounidense, Billy Horschel, tuvo el mismo registro que Rahm (65, -5), que le dejó empatado en el décimo lugar con otros seis rivales, entre ellos el mexicano Abraham Ancer (69, -1, más -4 de entrada) y el campeón defensor el también local Dustin Johnson (68, -2, más -3 de entrada).

El tercer lugar lo compartieron los estadounidenses Harris English y Bryson DeChambeau, ambos con -8 golpes después que entregaron sendas tarjetas firmadas de 66 (-4) y 69 (-1) que sumaron a los -4 y -7, que recibieron por quedar séptimo y tercero, respectivamente, en la clasificación final de la FedEx Cup.

El español Sergio García que logró el pasado domingo colocarse en el puesto 28 de la clasificación y estar entre los 30 mejores, acabó el recorrido con tarjeta firmada de 68 golpes (-2) para compartir el vigésimo tercer puesto con el surcoreano Jungjae Im.

Mientras que el chileno Joaquín Niemann no tuvo su mejor actuación al concluir el recorrido con un registro de 72 golpes (+2), que lo dejó en el vigésimo sexto puesto, compartido con el estadounidense Stewart Clink, al acumular 71 golpes (+1) después que ambos golfistas habían entrado con un bono de -1.

El ganador del torneo recibirá un premio en metálico de 15 millones de dólares.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales