Noticia
Titulares

Paul George y Jayson Tatum nombrados Jugadores de la Semana en la NBA

Paul George y Jayson Tatum nombrados Jugadores de la Semana en la NBA
lunes 12 abril, 2021 - 9:27 PM

Paul George de los LA Clippers y Jayson Tatum de los Boston Celtics han sido nombrados los Jugadores de la Semana en las Conferencias Oeste y Este, respectivamente, para la Semana 16 de la temporada 2020-21 (5-11 de abril).

 George, pieza clave en las tres victorias de los Clippers, promedió la pasada semana 33,7 puntos, 4,3 rebotes y 5,7 asistencias. De su lado Tatum ayudó a que los Celtics tuviesen marca de tres victorias y una derrota, promediando 31,5 anotaciones, 8,5 tableros y 3,8 balones repartidos. 

Los otros candidatos para el Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste fueron Devin Booker de los Phoenix Suns, Stephen Curry de los Golden State Warriors, Nikola Jokić de los Denver Nuggets, Kawhi Leonard de los LA Clippers y Karl-Anthony Towns de los Minnesota Timberwolves.

 

Los otros candidatos para el Jugador de la Semana en la Conferencia Este fueron Jimmy Butler del Miami Heat, Darius Garland de los Cleveland Cavaliers, Zach LaVine de los Chicago Bulls, Caris LeVert de los Indiana Pacers y Trae Young de los Atlanta Hawks.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales