Noticia
Internacionales

Payano y Almánzar, a semis Clásico Voleibol Playa Punta Cana Norceca

Payano y Almánzar, a semis Clásico Voleibol Playa Punta Cana Norceca
domingo 01 octubre, 2023 - 12:50 AM

PUNTA CANA.-   La dupla dominicana conformada por Julibeth Payano y Bethania Almánzar avanzaron a las semifinales de la séptima versión del Clásico de Voleibol de Playa Norceca que se celebra en esta ciudad.

Payano y Almánzar dispusieron dos sets por cero (23-21, 21-13) del equipo de Costa Rica conformado por las jugadoras Ángel Williams Paniagua y Kianny María Araya Quesada.

“Las estrategias nos funcionaron bastante bien, al principio se nos estaba complicando, pero pudimos hacer los ajustes para salir victoriosas y avanzar a las semifinales”, expresaron Julibeth y Bethania tras finalizar el partido ayer en la playa Los Corales.

Ambas jugadoras, medallistas de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador, buscarán este domingo su pase a la final cuando se midan ante las puertorriqueñas Allanis Navas Sánchez y María González, a las 9:45 de la mañana.

Rama masculina

El equipo dominicano integrado por Oscar Martínez y Hayerling De Jesús cayó en cuartos de final dos sets por cero ante los Estados Unidos (21-14,21-16).

Los norteamericanos, Hagen Smith y Logan Webber sellaron sin complicaciones el partido y clasificaron a la semifinal.

Entre los países que compiten en el torneo se encuentran: Estados Unidos, Islas Vírgenes, Canadá, Islas Caimán, Granada,  México, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Dominica, Aruba, Saint Kitts,  República Dominicana, entre otros.

El evento organizado por la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo y Marketing Sport Event, cuenta con el apoyo de la Norceca, Alcaldía de Verón, ASOLESTE, Cervecería Nacional Dominicana, Gatorade, entre otros.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales