Noticia
Federativas

Pedalistas de gran nivel internacional estarán en Vuelta

Pedalistas de gran nivel internacional estarán en Vuelta
martes 18 febrero, 2014 - 2:07 PM

Santo Domingo.Una cantera de destacados pedalistas internacionales estarán en acción desde este jueves en la apertura de la edición 35 de la Vuelta Ciclística Independencia, certamen donde participarán 14 equipos nacionales y nueve nacionales.

Ciclistas del status de Antonio Cabello, Efren Ortega, Andrés Díaz, Carlos Quishpe, Zach Bell, Daniel Abrèu , Regev Peretz, Carlos Galviz, la selección completa de Kazasthan entre otros estarán presentes en el giro dominicano, uno de los más importantes de América.

El grupo mencionado ha tenido presentaciones en importantes certámenes internacionales, incluso alcanzando puestos meritorios como en el pasado han sido los casos de Cabello, Quishpe, Bell, Peretz entre otros.

Este grupo se unirá a la amplia legión de pedalistas dominicanos, quienes irán en busca de alcanzar lugares cimeros en el certamen, que a partir de este jueves concitará la atención de la familia ciclística del país.

Tendremos un gran evento como ha acontecido en los últimos años, podemos anticipar que la competición estará bastante reñida dada la calidad del grupo de pedalistas que estarán presentes en la edición de este año de la Vuelta Independencia, señaló Guillermo Saleta, presidente del Comité Organizador del importante certamen.

Un numeroso grupo de estos competidores ha participado en certámenes como el Giro de Italia, La Vuelta a España entre otros eventos internacionales.

Mientras que del país estarán los reconocidos ciclistas Augusto e Ismael Sánchez, ambos ya fueron ganadores de ediciones pasadas del certamen, Diegpo Milán, Rafael Merán, Adderlin Cruz, Anthony Rodríguez, Deivy Capellán, Norlandys Taveras, Jorge Luis Martínez, José Frank Rodríguez, Kelvin Pujols entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales