Noticia
Federativas

Pedalistas Paulino y Méndez viajarán a Argentina

Pedalistas Paulino y Méndez viajarán a Argentina
viernes 31 octubre, 2014 - 4:17 PM

Santo Domingo., Los pedalistas Robinson Paulino y Desiree Méndez viajarán este sábado a Mar Del Plata, Argentina para participar en un campamento de entrenamientos para atletas de la categoría juvenil, certamen programado para efectuarse del 3 al 27 de noviembre.

La información está contenida en un despacho de prensa de la Federación Dominicana de Ciclismo, entidad que se esfuerza para que sus pedalistas se capaciten en bases de entrenamientos a nivel internacional, así como participar en los más importantes giros ciclísticos a nivel de América y otras latitudes.

Tanto Paulino como Méndez son dos de los más sobresalientes ciclistas en el área juvenil, tanto en masculino como femenino. En el caso de Paulino, viene de conseguir uno de los máximos lugares en el pasado certamen ciclístico efectuado en Cayei, Puerto Rico.

Los dos ciclistas viajarán junto con el entrenador Mónico Beato, quien se ha mantenido entrenándolo en las últimas semanas con la finalidad de que tengan una decorosa actuación durante su estadía en la nación sudamericana.

Ambos forman parte del futuro del ciclismo dominicano, como lo expresó el presidente de FEDOCI, Jorge Blas Díaz.

 

 

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales