Noticia
Federativas

Pedernales, campeón tenis de mesa Juegos Fronterizos

Pedernales, campeón tenis de mesa Juegos Fronterizos
sábado 28 junio, 2014 - 2:07 PM

PEDERNALES. La provincia Pedernales se coronó campeona del torneo de tenis de mesa de los primeros Juegos Fronterizos Polón Muñoz, en su tercera fase que tiene lugar en esta ciudad.

Los tenismesistas de Pedernales terminaron con 57 puntos en la tabla general, mientras que el segundo puesto recayó sobre la provincia Independencia, con 33 puntos, y Elías Piña finalizó en el tercer peldaño, con 27 tantos.

En la competencia por equipos, en masculino, la provincia Independencia derrotó 3-0 a Pedernales y 3 sets por 0 a Elías Piña, mientras que Pedernales doblegó 3-1 a Elías Piña.

En femenino, el primer lugar correspondió a Elías Piña, que superó 3-2 a Pedernales.

Saludamos la iniciativa del Comité Olímpico y estamos en la disposición de contribuir para que en el futuro estos Juegos Fronterizos adquieran una mayor fortaleza, sostuvo el Gobernador civil de Pedernales, Ángel Odalís Zabala Segura al momento de premiar a los ganadores del torneo de tenis de mesa.

En el torneo de voleibol playa, los seleccionados de Dajabón y Jimaní, en masculino, disputarán la final este domingo, mientras que Jimaní e Independencia harán lo propio en masculino.

La selección de judo de Pedernales encabeza el torneo de judo que tiene lugar en el Multiuso de esta provincia, seguido muy de cerca por la provincia Independencia.

En la ronda preliminar del torneo de softbol en la modalidad chata masculino, Jimaní venció 9 carreras por 4 a Elías Pina. El lanzador Jesús Trinidad fue el pitcher ganador (1-1), mientras que a la ofensiva, Antonio Pérez conectó dos dobles, con par de vueltas impulsadas e igual cantidad anotadas.

Por Elías Piña, Ángelo Trinidad bateó de 3-2, incluido un jonrón y dos carreras impulsadas, y Pablo Encarnación ligó dos inatrapables.

En otros resultados, Montecristi le ganó 14 carreras por 11 a Dajabón, mientras que Pedernales le propinó un súper nocaut a Jimaní.

Los deportes de judo, voleibol de playa y softbol se definirán este domingo.

Los juegos son organizados por el Comité Olímpico Dominicano conjuntamente con las Uniones Deportivas de Montecristi, Dajabón, Pedernales, Jimaní y Elías Piña.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales