Noticia
Federativas

Pedernales lidera el voleibol masculino de playa

Pedernales lidera el voleibol masculino de playa
viernes 27 junio, 2014 - 1:45 PM

PEDERNALES. El equipo masculino de Pedernales consiguió dos victorias sin derrotas en el torneo de voleibol playa que se celebra en el Balneario Pedernales correspondiente a la primera jornada de la tercera para de los Juegos Fronterizos Polón Muñoz que se celebran en esta provincia.

Dajabón e Independencia figuran con 1-1, mientras que Elías Piña figura con 0-2 tras los primeros partidos de la ronda regular de este viernes.

En femenino, Pedernales figura con 1-0, en tanto que Independencia tiene 0-1, y Dajabón figura con 1-1.

Pedernales obtuvo dos triunfos al imponerse 25-10 a Dajabón en femenino, mientras que en masculino derrotó 25-18 a la representación de Elías Piña.

En otros resultados de la ronda preliminar, Independencia se impuso 25-12 ante Elías Piña, y Pedernales doblegó 25-20 a Dajabón en la rama masculina.

En tenis de mesa, Jennifer Mancebo, de Pedernales, venció 25-22 a Rosa María Medina Valdez, de Elías Piña, mientras que Daniel Pérez, de Independencia, le ganó 25-7 a Carlos Verigüete, de Elías Piña. Luis Gilberto González, de Jimaní, superó 25-19 a Leonel Alcántara, de Elías Piña.

Para este sábado, se llevarán a cabo las competencias de judo, así como las pruebas semifinales del tenis de mesa, softbol y voleibol.

Los juegos son organizados por el Comité Olímpico Dominicano conjuntamente con las Uniones Deportivas de Montecristi, Dajabón, Pedernales, Jimaní y Elías Piña.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales