Noticia

Comparte

4 mayo, 2019

Pedro López dirigirá a los Andulleros de Santiago

SANTO DOMINGO.- Los Andulleros de Santiago informaron que Pedro López será su dirigente para la temporada 2019 de la Liga de Verano de Béisbol Profesional de la FEDOBE, que está prevista para iniciar el próximo 23 de junio.

López, de 35 años de edad, se desempeñó la campaña pasada como instructor de infielders de los Leones del Escogido, luego de jugar su última temporada en la LIDOM en 2017-18.

“Gracias a Dios primeramente y también al gerente Filiberto Fernández por darme la oportunidad. Estamos listos para este reto, conozco bien la liga ya que participé unos cuantos años y se que vamos a salir adelante”, indicó López.

Sobre el mocano, Fernández le manifestó a Escogido.com que fue el único candidato ponderado para el puesto.

“Viene de una tremenda escuela como es la del Escogido y se ha metido en un proceso de aprendizaje y crecimiento que ya le ha dado éxito. Entendemos que tiene grandes relaciones humanas y es un gran trabajador del béisbol”, dijo Fernández.

El mayor triunfo para López ocurrió este año cuando guió a la República Dominicana a la medalla dorada del Campeonato Prepanamericano de Béisbol celebrado en Sao Paulo Brasil y que concluyó el pasado mes de febrero.

De la mano de López, los quisqueyanos también aseguraron en ese torneo su participación en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, donde la competencia de béisbol se desarrollará del 27 de julio al 4 de agosto.

Noticias más leídas