Noticia
Titulares

Pedro Luis García, el más destacado en Curso Nacional Coaches Voleibol RD

Pedro Luis García, el más destacado en Curso Nacional Coaches Voleibol RD
jueves 09 mayo, 2019 - 3:59 AM

SANTO DOMINGO.- El Curso Nacional de Entrenadores que reunió a cerca de 100 participantes provenientes de toda la República Dominicana concluyó con resultados satisfactorios.

El curso de cuatro días se llevó a cabo del 2 al 5 de mayo en el Centro de Desarrollo Regional NORCECA/FIVB con sede en Santo Domingo, con sesiones prácticas y teóricas realizadas por cuatro instructores con mucha experiencia.

Marcos Kwiek de Brasil, Ariel Sainz de Cuba, Alexander Gutiérrez de Venezuela y Wilson Sánchez de República Dominicana fueron los instructores seleccionados para este curso.

“Estamos satisfechos con el número récord de participantes que refleja la expansión del voleibol en el país, así como con los resultados del curso y la participación proactiva de los entrenadores”, dijo Nelson Ramírez, director del centro.

Pedro Luis García fue el participante que obtuvo las notas más altas y recibió un reconocimiento especial durante la ceremonia de clausura.

El curso fue patrocinado por la Confederación NORCECA, el Ministerio de Deportes y Recreación, el Comité Olímpico Dominicano y el Instituto de Educación Física.

Ramírez anunció un curso de arbitraje nacional que se realizará esta semana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales