Noticia
Titulares

Pedro Martínez cree que los Atléticos vencerán a los Yankees en Juego de Comodín

Pedro Martínez cree que los Atléticos vencerán a los Yankees en Juego de Comodín
martes 02 octubre, 2018 - 10:43 PM

ALBAT.–Todo el béisbol le encantaría ver un encontronazo de proporciones épicas entre los Yankees y los Medias Rojas de Boston en la Serie Divisional, pero antes de que eso se pueda dar, Nueva York tiene que vencer a un muy complicado equipo de Oakland en la ronda de Comodines, pero una leyenda cómo Pedro Martínez, ha dicho que los Yankees no pasarán.

Pedro fue entrevistado por NESN el pasado domingo y dio su veredicto cuando le preguntaron qué equipo saldría victorioso del duelo a muerte por el Comodín y enfrentaría a los Medias Rojas.

“Yo diría que Oakland. Los Atléticos son un equipo que da miedo jugar contra ellos en éstos momentos, especialmente a un sólo juego. Especialmente porque en primer lugar Oakland no se suponía que iban a estar aquí”, explicó Martínez.

Debido a que Oakland arrancó la temporada teniendo la nómina más baja de todas las Grandes Ligas, no eran los favoritos de nadie para llegar a la postemporada, pero sorprendieron a todos luchando hasta el final por el título divisional ante los Astros y colándose vía Comodín para batirse ante los Yankees por la oportunidad de avanzar a la Serie Divisional de la Liga Americana.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales