Noticia
Federativas

Peguero, reelecto presidente Unión Deportiva Vegana

Peguero, reelecto presidente Unión Deportiva Vegana
sábado 07 enero, 2012 - 6:26 PM

LA VEGA RD. El licenciado Francisco Peguero fue reelecto presidente de la Unión Deportiva Vegana en elecciones realizadas en el Contry Club de esta ciudad con la asistencia masiva de las principales asociaciones deportivas de la provincia.

 

Peguero encabezó la plancha institucionalidad y futuro del deporte Vegano consiguiendo 19 votos de 19 asociaciones con derecho a voto.

 

Completan la nueva directiva que regirá los destinos de este organismo por los siguientes cuatro años Danny Williams Grullón como vicepresidente, y Santo Martín Pichardo, secretario general.

 

También el veterano cronista deportivo Edison Adames, tesorero, Felipe Vásquez, secretario general, y Eulogio Solís y Daniel Pérez serán los vocales.

 

El presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas de la República Dominicana periodista Osiris Tejeda Cesse tuvo a su cargo la juramentación de la nueva directiva.

 

El reelecto presidente Francisco Peguero dio gracias por el gran apoyo mostrado por las 19 asociaciones afiliadas a la UDEVE:

 

Dijo que este nuevo comité ejecutivo no los defraudara además dio a entender que no son ellos los responsables del crecimiento del deporte si no todos en conjunto como una gran familia deportiva.

 

Significó el gran respaldo en la pasada gestión del Comité Olímpico Dominicano, el presidente de las Uniones Deportivas de la República Dominicana, el comisionado nacional de béisbol profesional Porfirio Veras Mercedes, el ministro de deportes Felipe Payano entre otros.

 

También se dirigió a los presentes Luis Elpidio Cumba quien felicito a las asociaciones deportiva Vegana por la magnífica unificación deportiva existente en los actuales momentos y los exhortó a trabajar unidos en beneficio del deporte provincial.

 

Entre las asociaciones que tuvieron derecho a voz y voto estuvieron .atletismo superior, atletismo máster, ajedrez, arte y cultura, baloncesto, balonmano, boxeo, domino, esgrima, judo, fútbol, karate, pesas, softbol, tablero, tae kwon do, tenis de campo, tenis de mesa, tiro con arco y volibol.

 

La comisión electoral estuvo conformada por Osiris Tejeda Cesse, el profesor William Hernández presidente de la Unión Deportiva provincia Duarte, y los deportistas Vegano Sócrates Cosme y Rafael Hernández.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales