Noticia
Titulares

Peleador de UFC queda fuera de cartelera por coronavirus

Peleador de UFC queda fuera de cartelera por coronavirus
Peleador de UFC queda fuera de cartelera por coronavirus
sábado 27 junio, 2020 - 12:26 AM

ESPN.- Un peleador del UFC ha sido retirado de la cartelera programada para este fin de semana debido a una prueba positiva de coronavirus en su campamento.

Uno de los miembros de la esquina de Ramiz Brahimaj dio positivo por COVID-19 esta semana y Brahimaj ya no podrá competir en el UFC Fight Night: Poirier vs. Hooker el sábado por la noche en Las Vegas, anunció el UFC.

El UFC firmó a Jason Witt para reemplazar a Brahimaj en el combate contra Takashi Sato, indicó la empresa a través de un comunicado.

La participación de Witt dependerá de si recibe autorización médica de la comisión atlética del estado de Nevada, que incluirá una prueba de COVID-19, señaló el UFC. Debido a lo tardío del movimiento, Witt no participará en el pesaje oficial este viernes por la mañana.

Brahimaj (8-2) habría hecho su debut en el UFC en la pelea con corto aviso. El peleador de 27 años de edad originario de Texas tuvo marca 4-2 en la empresa LFA antes de firmar con el UFC. La solicitud de comentarios de su equipo no fue respondida de inmediato.

Witt (17-5), originario de Missouri de 33 años, está en una racha de cuatro victorias consecutivas en el circuito regional. Sato (15-3), peleador japonés de 30 años, viene de una derrota por sumisión ante Belal Muhammad en septiembre y está 1-1 en el UFC.

El UFC Fight Night estará encabezado por una pelea entre contendientes del peso ligero entre el ex campeón interino Dustin Poirier y Dan Hooker. El evento se realizará a puerta cerrada en el UFC Apex, que se encuentra frente al campus corporativo de la empresa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales