Noticia

Comparte

26 agosto, 2013

Pentatlón entrega útiles escolares a selecciones

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM) entregó útiles escolares a los atletas que integran la entidad, en el inicio del nuevo año escolar.

La entrega estuvo a cargo del presidente de la entidad, el periodista Freddy Núñez Jorge  y la co-secretaria, María Veras, en un acto efectuado en el local de la Fedopem, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los útiles fueron donados a la selección nacional y pre selección y a las asociaciones del Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo y La Vega.Núñez Jorge, al hacer la entrega dijo que la misma forma parte del programa de la entidad, en su interés por la preparación de los atletas de Pentatlón Moderno tanto en el deporte como en los estudios.

Exhortó a los atletas a seguir adelante no solo en las actividades deportivas, sino en su preparación en las distintas carreras que cursan en las universidades y en otros centros de estudios.

“Nos sentimos satisfecho con esta entrega de materiales a los atletas, que contiene cuadernos, cátedras, lápices, lapiceros y otros útiles necesarios para sus estudios”, dijo el dirigente federado.

De su lado los atletas beneficiados agradecieron en gran manera la donación de los útiles que le permitirá seguir hacia delante en su preparación como profesionales.

“Esta utilería nos da facilidades para seguir desarrollándonos en los estudios y le agradecemos grandemente a la Fedopem por la misma”, dijeron los atletas.