Noticia
Federativas

Pentatlón Moderno realizará torneo navideño

Pentatlón Moderno realizará torneo navideño
sábado 28 septiembre, 2013 - 2:41 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM) montará el III Torneo Navideño de la disciplina, evento que por resolución de la entidad se denominará en lo adelante “Coronel Kalil Haché.
Los detalles fueron dados a conocer por el presidente del organismo, periodista, Freddy Núñez, quien dijo que el evento se institucionaliza con el nombre de Kalil Haché, por los grandes aportes que ha hecho al deporte dominicano, especialmente al pentatlón.

En el evento que se celebrará en diciembre próximo, participarán las cinco disciplinas que integran la Fedopem, con las asociaciones de La Vega, San Pedro de Macorís, Nagua, Hato Mayor, la Provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

“Será un evento exitoso al igual que las versiones pasadas, y lo aseguramos porque desde ya existe gran entusiasmo para el montaje del certamen”, dijo Núñez.

Kalil da facilidades a Fedopem
Asimismo, el coronel del Ejército Nacional, jefe de Caballería de esa institución y asesor coordinador de los Juegos Militares, Kalil Haché, puso a disposición de la Fedopem la práctica de ecuestre en el Centro Nitram para el fomento y desarrollo de ese deporte.

Haché dijo que hace la disposición por instrucciones del jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, mayor general Paulino Sem, y con la coordinación del mayor del Ejército, Martín Haché.

“Me siento satisfecho por la dedicatoria del torneo navideño de manera permanente, siempre estaremos en disposición de cooperar con este deporte”, dijo kalil Haché, al tiempo que sostuvo que los atletas de pentatlón tienen los martes y jueves para realizar sus entrenamientos en el Centro Ecuestre Nitram.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales