Noticia
Federativas

Pentatlón Moderno viaja a entrenamiento en España

Pentatlón Moderno viaja a entrenamiento en España
jueves 26 marzo, 2015 - 6:25 PM

Santo Domingo. Una selección de Pentatlón Moderno viajó ayer a Barcelona, España, a una base de entrenamiento y para participar en la Copa Iberoamericana de ese deporte a celebrarse en esa ciudad.

El equipo dominicano está compuesto por los atletas, Alex Hernández, Fernando Rodríguez y Avarista Encarnación, y como entrenador viajó Kenny Núñez Veras.

Los atletas estarán hasta el día siete en España y viajarán a Roma, Italia, en donde participarán en la III Copa Mundial de Pentatlón Moderno.

“Nuestros atletas se prepararon muy bien para este evento y previo estarán en la base de entrenamiento, con miras a hacer un papel decoroso”, dijo Freddy Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM).

La participación en este evento fue posible a la ayuda de la Unión Internacional de Pentatlón Moderno, a la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Norceca), de la cual Núñez es secretario general y al Comité Olímpico Dominicano (COD).

Núñez dijo confiar en el trabajo que hará el equipo criollo en el evento Iberoamericano, ya que se prepararon con tiempo para el certamen.

Indicó que la base de entrenamiento que harán en Barcelona, le servirá para su participación en el evento de Roma.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales