Noticia
Federativas

Persio Maldonado, reelecto presidente Fedotenis

Persio Maldonado, reelecto presidente Fedotenis
domingo 13 enero, 2013 - 2:19 PM

PROVINCIA SANTO DOMINGO. El licenciado Persio Maldonado Sánchez fue reelecto para un nuevo mandato en la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), tras recibir un respaldo mayoritario de las asociaciones, en el marco de la asamblea eleccionaria de la entidad celebrada este domingo en sus instalaciones del Pabellón de Tenis del Parque del Este.

De 13 asociaciones con derecho a voto, Maldonado, quien lideró la plancha “Renovación”, marcada con la número uno, obtuvo 12, de los cuales 9 fueron válidos, mientras la plancha “Institucionalidad y Desarrollo”, encabezada por Edgar Aníbal Almonte recibió un sufragio.

El dirigente federado fue elegido para presidir los destinos de la Fedotenis para el período 2013-2017.

Maldonado fue juramentado por el presidente ad vitam del Comité Olímpico Dominicano (COD), doctor José Joaquín Puello; licenciado José Luis Ramírez (Borola), titular de la Federación Dominicana de Karate y el doctor Francisco Pérez Encarnación, quienes conformaron la comisión electoral y la doctora Bárbara Hernández, que participó como observadora del COD en el proceso.

Luego de prestar juramento, Persio Maldonado agradeció el nuevo respaldo que recibió de las asociaciones y de la familia tenística para dirigir por otro período más los destinos de la institución.

“Este gran ejemplo que hemos dado hoy es válido para todo el movimiento olímpico”, exclamó, al tiempo de afirmar que la jornada eleccionaria que han cumplido viene a enriquecer más el tenis.

“Lo único que le puedo prometer a las asociaciones, a todos los dirigentes que trabajaron arduamente ya toda la familia del tenis es seguir ampliando y llegando más lejos”.

El doctor José Joaquín Puello, quien fue el presidente de la comisión electoral, se volcó en elogios hacia los directivos de Fedotenis, indicando que esa federación es un orgullo y modelo a seguir en el movimiento deportivo nacional.

El Comité Ejecutivo lo completan el ingeniero Sergio Tobal, vicepresidente; licenciado Rubén Tejeda,secretario; doctor Arturo Saviñón, tesorero y como directores, don Ramón CamachoRaúl CastilloJosé Roberto MuñozEmilio Vásquez y Alexis Alcántara.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales