Noticia
Federativas

Personalidades disertarán en Congreso Nacional Fedovoli

Personalidades disertarán en Congreso Nacional Fedovoli
miércoles 14 diciembre, 2016 - 7:59 PM

Tres distinguidas personalidades del deporte y la vida nacional disertarán este sábado en el Congreso Nacional Ordinario y Pre-electoral que durante el fin de semana realizará la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

Alexis García, presidente de la Fedovoli, señaló que el evento inicia el viernes a las 3:00 de la tarde en el hotel Dominican Bay de Boca Chica con los informes del presidente y el tesorero con la participación de las 32 asociaciones y el comité ejecutivo que conforman el organismo que rige en el voleibol en el país nacional.

El sábado a partir de las 3:00 de la tarde Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, abordará el tema sobre el Ciclo Olímpico y la Pirámide Olímpica. El ministro de Deportes, Danilo Díaz, presentará el proyecto que ha denominado Pacto Nacional Deportivo, mientras que el mayor general piloto de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Elvis Marcelino Féliz Pérez, tratará el tema sobre las relaciones militares y el deporte.

El sábado en el horario matutino, Henry Puello ofrecerá el informe técnico, mientras que Nelson Ramírez hará lo propio con el informe de selecciones nacionales masculinas; Amós Anglada presentará el informe de selecciones de playa, y Cristóbal Marte el informe de selecciones nacionales femeninas. Renaldo Bodden presentará el informe de prensa.

Al cierre se tratará el tema del proceso electoral y presentación de pre-candidaturas que culmina en febrero.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales