Noticia

Comparte

17 septiembre, 2020

A pesar de lograr final en dobles, Nick Hardt tiene como prioridad escalar en sencillos

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- A pesar de haber alcanzado la final de dobles en su retorno a las canchas de tenis, luego de unos cinco meses inactivo, Nick Hardt se muestra enfocado en querer mejorar sus actuaciones en sencillos.

El tenista dominicano evaluó los resultados obtenidos durante su participación en la primera semana de los torneos M15 celebrados en Sintra, Portugal.

Hardt se mostró un tanto inconforme con su participación individual, indicando que no era lo que esperaba para el retorno, tras caer 0-6, 0-6 a manos del alemán Sebastián Fanselow.

https://www.instagram.com/p/CFMnf_TDbGc/

“Mis impresiones en esta primera semana en sencillos no fueron tan buenas como esperaba, pero es normal luego de cinco meses sin competir, sin embargo cada día voy sumando y agarrando el ritmo que es lo importante”, manifestó el miembro de la selección dominicana de tenis.

https://www.instagram.com/p/CFCwkyLj0PY/

Sobre el desempeño mostrado en la modalidad de parejas, dijo haberse sentido “bastante bien” ya que pudo acoplarse a su compañero, el ruso Savriyan Danilov, para alcanzar su primera final del año, la cual perdieron del alemán Fabian Fallert y el español Nicolas Moreno.

Hardt destacó que “mejorar en sencillos es la prioridad para mí en estos momentos”, reiterando que seguirá entrenando para alcanzar su ritmo y nivel de juego.