Noticia
Federativas

Pesas celebrará este viernes su asamblea eleccionaria

Pesas celebrará este viernes su asamblea eleccionaria
jueves 12 febrero, 2015 - 1:39 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas (Fedompesa) celebrará este viernes 13 su Asamblea Eleccionaria para escoger  a las autoridades que regirán los destinos de la organización por los próximos cuatro años.

El proceso será efectuado en el Salón de Actos de la Federación de Pesas, ubicado en el Pabellón doctor José Joaquín Puello, del Parque del Este.

La actividad comenzará a las 10:00 de la mañana con el registro de los delegados de las 18 asociaciones provinciales afiliadas a la Federación de Pesas.

Para el proceso se ha conformado una plancha, de consenso, denominada “Plancha Unitaria”, que encabeza el actual presidente de la Federación de Pesas, licenciado William Ozuna.

La plancha la conforman además el doctor Porfirio Veras Mercedes (Popo), Luis Manuel Disla, Rafael Soto, como primero, segundo y tercer vicepresidente, respectivamente.

Asimismo, el doctor Bolívar Vargas Candelario, quien repetirá en la secretaría general; Reymundo Gantier, tesorero; y los vocales Maritza Ortiz, Olivo Issac Toribio y Andrés Díaz Arriaga.

La directiva que será escogida este viernes será por el período 2015-2019.

La Comisión Electoral la preside el profesor Nelly Manuel Doñé, asesor del presidente del Comité Olímpico Dominicano; quien estará acompañado como secretario por el profesor Nelson Ramírez, co-secretario del Comité Olímpico Dominicano; y Rafael Sosa, presidente de la Federación Dominicana de Hockey y vocal del organismo olímpico nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales