Noticia
Federativas

Pesas, ecuestre y ciclismo, en acción este sábado en Río

Pesas, ecuestre y ciclismo, en acción este sábado en Río
viernes 05 agosto, 2016 - 2:06 PM

SANTO DOMINGO. Los deportes de pesas, ecuestre y ciclismo salen este sábado a sus respectivos escenarios en el primer día de competencia de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro, Brasil.

Beatriz Pirón, en pesas, tendrá la oportunidad de dar la primera presea a la República Dominicana cuando suba a la plataforma en la categoría de los 48 kilos femeninos.

La veterana pesista estará en acción a las 6:00 de la tarde, hora dominicana (7:00 de la noche de Brasil). Un total de 15 competidoras buscarán la gloria en esta categoría en Ríocentro Pavilion 2.

Luis García, en los 56 kilos, verá acción este domingo, mientras que Yuderkis Contreras, en los 58 kilos, concluye la actuación de pesas el lunes.

Ciclismo

Por primera vez, la República Dominicana estará en acción en unos Juegos Olímpicos.

Este sábado, el español nacionalizado dominicano, Diego Milán, competirá en la modalidad de ruta a las 8:30 de la mañana, en Fort Copacabana.

Ecuestre

La amazona Ivón Losos de Muñiz, con el ejemplar Foco Loco, estará presente este sábado en las clasificaciones de la modalidad de salto en ecuestre, las cuales se realizarán en el Centro Ecuestre Olímpico desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:05 de la tarde.

Es la primera vez que el deporte de ecuestre de la República Dominicana clasifica a unos Juegos Olímpicos.

La delegación quisqueyana está integrada por 29 atletas en 11 deportes.

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se llevarán a cabo hasta el 21 de este, cuando se realizará la ceremonia de clausura en el Estadio Maracaná.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales