Noticia
Federativas

Pesas sale a la acción y lucha busca más

Pesas sale a la acción y lucha busca más
sábado 22 octubre, 2011 - 4:19 PM

La octava fecha de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 tendrá en acción de la delegación quisqueyana los deportes de balonmano femenino, boxeo, pesas, lucha y la final de vela.

Levantamiento de pesas

El torneo de levantamiento de pesas se inicia este domingo, desde las 12:00 del mediodía (1:00 de la tarde hora dominicana) en el Foro de Halterofilia.

En los 48 kilos femeninos participarán Carolanni Reyes y Georgina Silvestre.

Lucha

En el estilo libre masculino estarán compitiendo dos luchadores. En los 55 kilos estará Juan Rubelin Ramírez, en los cuartos de final, a las 10:16 de la mañana (11:16 hora dominicana), mientras que a las 10:48 de la mañana (11:48 hora dominicana) subirá al colchón Carlos José Feliz García, en la categoría de los súper pesados (120 kilos).

Balonmano femenino

Se disputa este domingo la medalla de bronce del torneo de balonmano femenino que se disputa en el Gimnasio San Rafael. República Dominicana enfrentará a la representación de México, a las 5:30 de la tarde (6:30 hora dominicana).

Boxeo

El torneo de boxeo de los Panamericanos entró a los cuartos de final. El evento, que tiene lugar en el Arena E. Guadalajara, tendrá en los 49 kilos a las 2:45 de la tarde (3:45 hora dominicana) a Juan Medina Herrera, quien enfrentará a Carlos Eduardo Quipo, de Ecuador, mientras que a las 6:15 de la tarde (7:15 de la noche hora dominicana), Luis Salazar Estévez enfrentará en los 56 kilos al cubano Lázaro Jorge Álvarez.

También estará en acción Junior Castillo Martínez, en los 75 kilos, ante Jaime Jorge Cortéz, de Ecuador, a las 7:15 de la noche (8:15 hora dominicana), en tanto que en femenino, Yenibier Guillén Benítez peleará con Tiffany Latriece Reddick, de Islas Vírgenes. Este combate será en la categoría de los 75 kilos, a las 8:00 de la noche (9:00 hora dominicana).

Vela

Raúl Aguayo saldrá desde el octavo puesto en la final de la modalidad láser de vela que se lleva a cabo en Vayarta Yacht Club. La competencia comenzará a la 1:00 de la tarde (2:00 hora dominicana).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales