Noticia

Pesas va con un competidor; gimnasia en finales con Yamilet y Audrys

Pesas va con un competidor; gimnasia en finales con Yamilet y Audrys
domingo 22 julio, 2018 - 4:12 AM

Este domingo, Zacarías Bonnat busca aumentar el medallero en levantamiento de pesas, mientras que la gimnasia busca apuntarse en la individual.

También los equipos de voleibol femenino y béisbol saldrá en busca de su segunda victoria, al igual que balonmano y el hockey femenino intentan sumar más triunfos.

LEVANTAMIENTO DE PESAS

En el tercer día de competencias del torneo de pesas, el dominicano Zacarías Bonnat estará en acción a las 3:00 de la tarde (4:00 pm hora dominicana) en la categoría de los 85 kilos en el Coliseo U del Atlántico.

BÈISBOL

El equipo de béisbol dominicano buscará se segunda victoria este domingo cuando se mida ante la representación de Venezuela en la fase del Todos contra Todos a las 3:00 de la tarde (4:00 pm hora dominicana) en el Estadio de Béisbol Edgar Rentería.

VOLEIBOL FEMENINO

Las Reynas del Caribe jugarán ante la representación de México, a las 7:00 de la noche (8:00 pm hora dominicana) en el Coliseo Ruddy Perea

GIMNASIA

Yamilet Peña y Audrys Nin Reyes competirán por medallas este domingo. Peña estará en las finales en concurso individual femenino desde las 2:20 de la tarde (3:20 pm hora dominicana), mientras que Audrys lo hará en masculino, desde las 6:00 de la tarde (7:00 pm hora dominicana).
TAEKWONDO
Para este domingo están programado para subir al tapiz en el torneo de taekwondo Madelyn Rodríguez, en la categoría de los 62 kilogramos y competirá ante la colombiana Doris Patiño, mientras que Esmerlin Pérez se mide a José Coba, de Cuba, en la división de los 74 kilogras; y Marlin de la Cruz enfrenta a Carolina Fernández, de Venezuela, en la categoría de los 73 kilos.
BALONMANO

La ronda preliminar del torneo de balonmano femenino de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla sigue este domingo. La República Dominicana enfrentará a las 6:00 de la tarde (7:00 pm hora dominicana) al equipo de Cuba en el Colegio Sagrado Corazón.

HOCKEY SOBRE CÈSPED

Después del triunfo ante Guyana, el equipo femenino de hockey buscará su segunda victoria este domingo cuando se mida a la selección de México, a las 4:00 de la tarde (5:00 pm hora dominicana) en el Complejo Pive Valderrama.

RACQUETBOL

Continúa en proceso este domingo los partidos preliminares del racquetbol a partir de las 10:00 de la mañana (11:00 hora dominicana) con los encuentros de sencillos y dobles.

Ramón de León jugará ante el costarricense Felipe Machado; Merynanyely Delgado chocará con Ana Martínez, de Guatemala; Luis Pérez va ante Andrés Acuña, de Costa Rica, y Alejandra Jiménez enfrentará a María Rodríguez, de Guatemala, en sus primeros partidos.

En dobles, Delgado-Jiménez jugarán ante Martìnez-Rodrìguez, de Guatemala; Pérez-De León enfrentarán a Moyet-Chacòn, de Cuba.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales