Noticia
Federativas

Pesas y judo, por primeras medallas; Bèisbol y softbol juegan

Pesas y judo, por primeras medallas; Bèisbol y softbol juegan
viernes 10 julio, 2015 - 2:04 PM

TORNTO, Canadá. Las disciplinas de pesas y judo salen este sábado en busca de las primeras medallas para la República Dominicana en los Juegos Panamericanos que se celebrarán en esta ciudad hasta el 26 de este mes.

En el torneo de pesas, que arranca a las 2:00 de la tarde, competirán Luis García, en los 56 kilos; Betriz Pirón, en los 48 kilos, al igual que Cándida Vásquez.

En judo, que inicia a las 3:35 de la tarde, competirán Isandrina Sánchez, en los 48 kilos; María García, en 52 kilos, y Abel Montero, en los 60 kilos.

“Me siento optimista y con la preparación adecuada. Estamos con el deseo y las ganas de ir por una medalla”, sostuvo García, quien asiste por segunda ocasión a unos Juegos Panamericanos.

En otras pruebas, el equipo de béisbol tendrá su primer partido ante Canadá, a las 7:05 de la noche, mientras que el seleccionado masculino de softbol chocará ante Estados Unidos, a las 2:05 de la tarde.

“Tenemos un equipo joven, con velocidad, pitcheo y habilidad. Estamos confiados en que podemos ganar una medalla”, sostuvo Sergio La Hoz, capitán del equipo de softbol.

Ariel Jiménez, el único atleta quisqueyano en canotaje, saldrá este sábado en la prueba de mil metros a las 7:05 de la mañana, mientras que tiro de precisión comienza a las 9:00 de la mañana.

“El objetivo es entrar a la final. Me siento bien preparado, tuve una buena preparación para estos juegos”, agregó el canoíta Jiménez.

Otros deportes en los que estarán compitiendo atletas dominicanos son: tenis masculino individual, desde las 10:05 de la mañana, así como patinaje artístico, desde las 7:06 de la mañana, y equitación en la modalidad 3 metros masculinos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales