Noticia

Pesista Zacarías Bonnet pone a sonar el himno, también gana bronce

Pesista Zacarías Bonnet pone a sonar el himno, también gana bronce
Pesista Zacarías Bonnet pone a sonar el himno, también gana bronce
lunes 23 julio, 2018 - 12:19 AM

BARRANQUILLA, Colombia
(Por Leonardo Reyes)

Zacarías Bonnet puso a sonar el himno dominicano por tercera ocasión al conquistar la medalla de oro en arranque de levantamiento de pesas este domingo en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que tienen lugar en esta ciudad.

Bonnat, en la categoría de los 85 kilos, hizo 153 kilos en el primer intento, 159 en el segundo y terminó con la mejor marca de la especialidad con 162 kilos para quedarse con el metal dorado, superando a Olfides Sáez Vera, de Cuba, con marca de 161 kilos, y el bronce fue para Ángel Luna, de Venezuela, con 160 kilos.

“Estas medallas significan todo el sacrificio y el deseo de superación que he puesto para llegar hasta este resultado”, sostuvo Bonnet después de la competencia. “Puse todo mi empeño para sacar el resultado en arranque, no tuve preocupación por mis rivales, solo quería poner mi Bandera en Alto”, agregó.

En la modalidad envión, Bonnat ocupó el tercer lugar, medalla de bronce, con 195 kilos. El dominicano tuvo dos intentos fallidos con 198 kilos.

El oro fue para Ángel Luna, de Venezuela, quien tuvo la mejor marca con 204 kilos, en tanto que la plata recayó sobre el cubano Olfides Sáez Vera, con 203 kilos levantados.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales