Noticia

Comparte

9 julio, 2020

Pesistas panameños en busca de sobresalir en Juegos Centroamericanos 2022

Panamá – Los pesistas panameños se preparan para eventos internacionales con el objetivo de alcanzar medalla en los Juegos Panamá 2022.

Durante esta pandemia han trabajado en casa con el objetivo de ganar tiempo y mantener el ritmo para las futuras competencias que presentan en su calendario.

El prospecto juvenil, Ángel Agrazal, destacó que se prepara diariamente de forma virtual con su entrenador Víctor Vergara.

“Vienen los Juegos Bolivarianos y los Olímpicos de la Juventud, estamos en etapas de perfeccionamiento de la técnica, para llegar bien a los Juegos Panamá 2022, mi meta es alcanzar medalla”, subrayó.

En tanto, Tiffany Linn, señaló que “siempre salimos y nunca hemos participado aquí, sería una buena motivación para las pesistas del país, mi entrenador nos prepara actualmente para las competencias y subir los números y llegar a 2022 preparados con buenos números”.

Para Brandon Lau “me motiva que seamos anfitriones, quiero que la gente se entusiasme a practicar su deporte, es cuestión si uno está interesado se puede, estos eventos más que hablar bien de nosotros afuera, también despiertan futuros atletas en casa”.