Noticia
Titulares

Peter Bertran campeón del Delray Prize Money Open

Peter Bertran campeón del Delray Prize Money Open
miércoles 16 septiembre, 2020 - 3:38 AM

Richard Bazil, SANTO DOMINGO. – El tenista dominicano Peter Bertran conquistó el Delray Prize Money Open, su segunda competencia consecutiva tras la reactivación de los eventos de tenis a nivel mundial.

Este certamen se efectuó entre el 12 y 14 del presente mes, en el ProWorld Tennis Academy, en Florida (USA).

https://www.instagram.com/p/CFKgP0sDnDx/?igshid=sdi8zgcs350o

Bertran, quien se mantuvo entrenando al suspenderse los torneos por la situación de salud actual, no mostró sorpresa por sus resultados.

“Muy orgulloso de ver que los frutos del trabajo que he puesto en la cancha, con el calor y el solazo, han válido la pena”, confesó el quisqueyano a COLIMDO vía telefónica.

https://www.instagram.com/p/CDBtW3VjaTC/?igshid=mbm50d1w5dw

El jugador residente en Miami, que actualmente ocupa el puesto 808 dentro del ranking ATP, agregó que tiene como meta mejorar su lugar dentro del circuito mundial profesional masculino.

“Sabía que se iban a abrir los torneos y me mantuve entrenando con Brian Battistone y por una semana con Freddie Rodríguez (capitán de la selección nacional), así que vengo enfocado y estoy emocionado”, dijo el tenista.

En su regreso a cancha, Peter se alzó con el título del Prize Money Open, celebrado en Pentation, Florida, en agosto pasado.

El integrante de la selección nacional de Tenis reveló que estará en Doha, Catar, entre el 2 y 19 de octubre, para participar en dos eventos M15 profesionales, y si existen las posibilidades, estará a finales de año en el país para los torneos M15. De no ser posible estos últimos torneos, volverá a Catar.

El jugador de 24 años agradeció a COLIMDO, CRESO, MIDEREC y a la Federación Dominicana de Tenis, por el apoyo y seguimiento a su carrera.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales