Noticia
Federativas

Peter Bertran gana en sencillos y dobles M25 Santo Domingo

Peter Bertran gana en sencillos y dobles M25 Santo Domingo
jueves 16 junio, 2022 - 2:40 AM

SANTO DOMINGO.- El dominicano Peter Bertran consiguió dos triunfos este miércoles en el M25 Santo Domingo, que junto al W25 se juega en el Parque del Este, con una bolsa de 50 mil dólares.

Bertran, siembra cinco del torneo derrotó a Jake Bhangdia, de Estados Unidos con sets de 7-6 (1) y 6-1, en 1 hora y 48 minutos.

El de Creso ganó en dobles, junto Jody Maginley, de Antigua y Barbuda, ambos siembra tres, vencieron por 6-3 6-1, sobre Danail Banov, de Bulgaria y Yohandri Perez, dominicano, en 59 minutos.

Roberto Cid, el campeón de la semana pasada del M25 derrotó en un reñido partido a Jesse Flores, de Costa Rica, por 6-7 (5), 6-4 y 6-2, en 3 horas y 15 minutos.

Mientras que Alejandro Gandini perdió ante el coreano Yunseong Chung, con sets de 6-2 6-2, en una hora y 11 minutos.

José Olivares en su regreso a las canchas sucumbió por 6-3 6-4, en una hora y 31 minutos, su verdugo fue Osgar O’Hoisin, de Irlanda.

Ana Zamburek, quien ganó el martes dos partidos, este miércoles no pudo avanzar y cayó ante la estadounidense Chanelle Van Nguyen, siembra 4 del torneo, en tres sets de 2-6, 6-3 y 6-1, en 2 horas y 5 minutos.

En dobles, los hermanos Maleno, Ángel y Jesús cayeron del francés Dan Added y el estadounidense Alafia Ayeni, los favoritos del torneo, por 6-0 6-0, en 37 minutos.

Los dominicanos Luis Alejo y Janio Villanueva perdieron de Nick Chappell, de Estados Unidos y del irlandés Osgar O’Hoisin, los segundos favoritos del torneo, por 6-1 6-2, en 48 minutos.

Gandini ganó en dobles junto al español Joaquín Caballer por retirada de Jesse Flores, Costa Rica y el dominicano Antonio Iaquino.

Los torneos M25 y W25, organizados por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), reparten una bolsa de 50 mil dólares. Ambos dan 25 puntos a los ganadores y 16 a los finalistas.

El director de los torneos es Sergio Tobal, mientras que Omar “Jimi” Cardona es el referí.

Patrocinan los eventos el Ministerio de Turismo, El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, Wilson y Ekatex.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales