Noticia
Titulares

Peter Bertran a segunda ronda del M15 Santo Domingo

Peter Bertran a segunda ronda del M15 Santo Domingo
miércoles 11 diciembre, 2019 - 12:48 AM

SANTO DOMINGO.- Pese a una jornada del martes recortada por la lluvia, el dominicano Peter Bertran pudo sellar su pase a segunda ronda del último de los torneos M15 Santo Domingo en el Parque del Este.

 

El de Santiago derrotó en su debut al antiguano Jody Maginley 0-6, 6-2, 6-3 para avanzar a la ronda de 16, donde enfrentará al estadounidense Maksim Tikhomirov.

 

La mayoría de los encuentros del martes se jugarán este miércoles a partir de las 9:00 de la mañana, en una jornada en la que accionará el criollo Yeudy Villar completando su partido ante el estadounidense Mwendwa Mbithi, ante quien perdía 6-7 (4), 5-4.

 

También, Nick Hardt, primer preclasificado, enfrentará en cancha 1 al sueco Arvid Nordquist no antes de las 11:00 de la mañana, hora en la que el también quisqueyano José Olivares jugará ante el brasileño Alex Blumenberg en el estadio.

 

A partir de las 2:00 de la tarde jugarán en dobles Olivares junto a su partner Ricardo Rodríguez, con quien fue campeón el pasado sábado, para enfrentar a los cubanos Yoan Pérez y Osmel Rivera.

 

También Yohandri Pérez y el curazoleño Aydan Gómez chocarán ante el canadiense Riaan Du Toit y el británico Patrick Foley. Bertran y Villar se medirán contra el dominicano Hardt y Tikhomirov

 

El M15 Santo Domingo reparte 15 mil dólares entre los participantes y otorga 10 puntos para el ranking mundial a los campeones en dobles y sencillos.

 

Al torneo se dan cita también jugadores de Tailandia, Marruecos, Francia, Bulgaria, Rumania, Rusia, España, Chile, India, Panamá, Sudáfrica y otras naciones de Asia, África, América y Europa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales