Noticia

Peter O´Brien e Iván Nova son los Peloteros Estrella de la Semana

Peter O´Brien e Iván Nova son los Peloteros Estrella de la Semana
martes 07 diciembre, 2021 - 2:54 PM

SANTO DOMINGO.- La selección de la sexta semana del programa Pelotero Estrella de la Semana de Producciones Apolo en su versión 45 fue para Peter O´Brien de los Toros del Este y el mejor lanzador fue Iván Nova de los Leones del Escogido.

Peter e Iván recibieron la mayor cantidad de votos en sus diferentes categorías por parte del jurado del programa, integrado por cronistas deportivos de todo el país, por sus destacadas actuaciones en el período comprendido entre el 29 de noviembre y el 05 de diciembre, semana 6 de la serie regular del torneo 2021-22.

Los cronistas reunidos en el restaurante 4 Jack’s, del centro comercial BlueMall, evaluaron a 8 jugadores de posición y a 17 lanzadores, y emitieron sus votos de forma presencial, que se sumaron a los sufragios digitales.

En el acto de este lunes fue reconocido el comunicador de San Francisco de Macorís, Tony Alberto.

El cronista Juan Minaya leyó una semblanza de Alberto destacando su dilatada carrera de más de 20 años ininterrumpidos.

El Pelotero Estrella de la Semana es la premiación oficial del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano y cuenta con el patrocinio del Banco de Reservas, 4 Jacks, V Energy, S. A., filial de TotalEnergies en República Dominicana, y United Brands, a nombre de sus marcas cerveza Coors Light y ron Siboney.

El evento celebra esta temporada su edición número 45, siempre bajo la organización de Producciones Dominicanas Apolo, que preside el licenciado Andrés Van Der Horts.

Tanto O´Brien como Nova serán premiados en sus próximos partidos en el terreno de juego de los estadios en que participen sus equipos, con un presente en metálico del Banco de Reservas, 5 mil pesos en bonos de gasolina por parte de TotalEnergiesy regalos cortesía de cerveza Coors Light.

Peter O’Brien logró con 39 votos de los Toros del Este, Sócrates Brito terminó con 17 de las Estrellas Orientales, para ser los más destacados entre los jugadores de posición.

Mientras que el mejor lanzador recayó en Iván Nova de los Leones del Escogido con 22 votos, Ervin Santana le siguió de los Tigres del Licey con 20 votos.

El licenciado Andrés Van Der Horst agradeció a la LIDOM, a los periodistas, peloteros y directivos de equipos, por el apoyo brindado al Pelotero Estrella de la Semana, la más vieja premiación del circuito.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales