Noticia

Comparte

1 junio, 2019

Petramás, patrocinador oro de los Juegos Panamericanos 2019

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos sumaron un nuevo socio estratégico para la realización del certamen multideportivo más grande del continente, al firmarse el convenio con la empresa Petramás, que se convirtió en Patrocinador Oro de Lima 2019.

La firma del convenio se realizó esta mañana en el Centro Acuático de la VIDENA, entre el Director Ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela y Jorge Zegarra Reátegui, Gerente General de la empresa Petramás.

La reconocida empresa se encargará de mitigar la huella de carbono de los Juegos, que es clave para el buen manejo y la gestión eficiente de los Juegos Lima 2019.

El aporte de la empresa supera los dos millones de dólares, teniendo en cuenta que se encargarán de expedir 370 mil Certificados de Reducción de Emisiones (CREs). Carlos Neuhaus, anunció que el aporte de Petramás será importante porque se encargarán de eliminar 370 mil toneladas de huellas de carbono, que se producirán durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

El Director Ejecutivo de Lima 2019, señaló que Lima 2019 se convertirá en los primeros ‘Juegos Panamericanos Huella de Carbono Neutral’, afirmando que pondrán énfasis en la conservación del medio ambiente y la reutilización de servicios. Así, dijo que el agua en la Villa Panamericana y Parapanamericana, se reutilizará para el riego de las áreas verdes en dicho centro de alojamiento.

Gracias a este convenio, Petramás se convertirá en “Patrocinador-Sponsor Oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019” y tendrá una serie de beneficios en la exposición de su marca durante la realización del certamen multideportivo.

Petramás, además de los CREs, se compromete a exhibir los logos de Lima 2019 en Publicidad móvil en las puertas y carrocerías de 164 viajes de compactas y barandas. Al mismo tiempo, se encargará de la difusión sobre los Juegos en el espacio televisivo con el que cuentan todos los sábados en Panamericana.

Noticias más leídas