Noticia

Peynado se alza con segunda victoria al hilo GP

Peynado se alza con segunda victoria al hilo GP
domingo 09 octubre, 2011 - 7:42 PM

Santo Domingo. Jacinto Peynado se coronó campeón en la categoría DTS, tras imponerse en las dos mangas, en la 5ta. Carrera de Automovilismo Grand Prix Caribe Antena Latina, efectuada el domingo 09 de octubre en el Autódromo Mobil 1.

Jacinto Peynado consigue su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Nacional de Automovilismo alzándose con las dos mangas en la 5ta. Puntuable.

Peynado junto al español Jordi Gene consiguió imponerse en cada una de las dos mangas disputadas en el Autódromo Mobil 1, en la segunda posición reafirma su liderato en el campeonato Gustavo (Kiko) cabrera al conseguir dos terceros lugares en compañía del estadounidense Michael Galati.

En el tercer escalón del pódium se colocó Ronny Suarez, quien había conseguido un segundo y un quinto respectivamente.

El piloto de Costa Rica Milo Valverde tuvo problemas con el auto No 5 y cedió el liderato de la carrera en las primeras vueltas.

En la categoría RS el gran ganador fue Sebastián Paniagua, que salió por la puerta grande ampliando su ventaja en el campeonato, destacando la actuación de la pareja santiaguera compuesta por Harold Robles y Jose Che Painwonsky que terminaron en la segunda posición; en la tercera se coloca el joven Ricky Perdomo en su nuevo auto.

La categoría ST fue dominada por la pareja de hermanos Manuel y Miguel Susaña con dos segundos lugares por manga que se impusieron a la pareja de Eddie Rosario y Armando Clavel y en tercer lugar llegó William García. Manuel Miguel y Miguel Tomas, hijos del campeón de la categoría Manuel Tomas Susaña (Makaki), consiguen su primera victoria en el Automovilismo Nacional. Luis Checo y William García ganaron la primera y segunda manga respectivamente, García había salido en la última posición montando todo un espectáculo de rebase en cada manga.

Rafael Luciano se impuso en las dos mangas de la categoría TN, llevándose así el triunfo de la quinta puntuable, en la segunda posición llegaron Ismael Comprés y Ricardo Taule seguidos de Juan Manuel González que consiguen su primer pódium en su primera particiáción. El líder de la categoría Sebastián Paniagua, luego de haber llegado en la primera posición de la primera manga, no pudo completar las vueltas correspondiente de la segunda cediendo así el dominio de mangas que había logrado.

Este evento puso a vibrar a los espectadores con los constantes cambios de posiciones de los competidores en todas las categorías, lo que crea gran expectativa para la última carrera puntuable a celebrarse el domingo 04 de diciembre.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales