Noticia
Titulares

Phillies ascienden a Sam Fuld a gerente general

Phillies ascienden a Sam Fuld a gerente general
martes 22 diciembre, 2020 - 10:14 PM

AP, PHILADELPHIA.- Los Phillies ascendieron a Sam Fuld a gerente general.

El equipo también ascendió a Jorge Velandia a asistente del gerente general y a Terry Ryan a asistente especial del gerente general.

Dave Dombrowski fue contratado para dirigir operaciones de béisbol hace dos semanas.

Fuld, de 39 años, se unió a los Phillies en noviembre de 2017 como coordinador de información de jugadores de Grandes Ligas, trabajando en estrecha colaboración con el cuerpo técnico para integrar métricas avanzadas en el equipo. También trabajó como instructor de campo.

Fuld fue el director de desempeño integrador del béisbol la temporada pasada. Supervisó el entrenamiento atlético, la fuerza y ​​el acondicionamiento y la nutrición.

Fuld jugó partes de ocho temporadas de 2007 a 2015 con los Chicago Cubs, los Tampa Bay Rays, los Oakland Athletics y los Minnesota Twins. En 2009, lideró a los novatos de la Liga Nacional con un porcentaje de embase de .409 y terminó cuarto con un promedio de bateo de .299.

Velandia jugó profesionalmente durante 18 años desde 1992 hasta 2009 antes de pasar a la oficina principal de los Phillies.

Ryan ha pasado cuatro años como explorador de asignaciones especiales para Philadelphia. Anteriormente pasó 31 años con los Minnesota Twins en una variedad de puestos, incluidas 19 temporadas como gerente general del club durante dos períodos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales