SANTO DOMINGO. Con una masiva participación y un entusiasmo deportivo, donde más de 100 jugadores buscan los primeros lugares, se inició la Copa Coca- Cola de boliche, en la primera jornada el bolichero Omar Piantini, domino en individual.
Los bolicheros una vez más dieron su respaldo a las actividades que se llevan a cabo en el Sebelén Bowling Center, evento que se celebra por 22 ocasiones contando con el apoyo de la empresa Bepensa.
La actividad comenzó con gran alegría y compartir en un ambiente familiar.
Piantini, un bolichero veterano, durante tres juegos de la primera jornada, tiró 278, 256 y 238, para un total de 829 pines, en individual scratch.
En segundo lugar Reynaldo Santos, con 265, 268 y 232, para un total de 816. En tercero Virginia Bello, con 246, 247 y 257, para 809.
Antes de inicial las competencias se llevó a cabo una ceremonial, donde hablaron Fausto Bojórquez, gerente senior Cuentas Claves Bepensa Dominicana ( Coca-Cola) y el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, frente a los jugadores en las canchas.
Bojórquez, resaltó el apoyo al torneo de boliche, por 22 años.
” Nos sentimos satisfechos por apoyar cada año la Copa Coca-Cola”, dijo el ejecutivo, quien además realizo la primera bola. Estuvieron en el acto Allyson Duarte y Aleyda Feliciano, de la empresa Bepensa.
Por su parte, Sebelén destacó el entusiasmo de los jugadores en participar en la justa y valora el apoyo de la empresa al torneo esperado cada año por los jugadores.
Se jugó en la modalidad de dobles, con un tope por equipo de 460 pines, de hándicap el cual se aplicará en equipos e individual.
El promedio mínimo en masculino es de 165 y en femenino de 155.
Se premiará en individual en masculino y femenino, hasta el tercer lugar, con hándicap y scratch.
Sebelén manifestó que no se permitirán equipos con dos jugadores categoría A, con 205 de promedio en adelante y 460 el tope por parejas.
Sebelén manifestó que el torneo cuenta cada año con el aval de la Federación Dominicana de Boliche.