Noticia
Federativas

Piden al COD ayude celebrar juegos “modestos, pero con excelencia”

Piden al COD ayude celebrar juegos “modestos, pero con excelencia”
sábado 22 julio, 2017 - 5:32 PM

SALCEDO.- El presidente del Comité Organizador de los XIV Juegos Deportivos Nacionales, Edi Medina y la Alcaldesa del municipio de Salcedo, Mercedes Ortiz, proclamaron aquí que el Comité Olímpico Dominicano (COD) viene a ayudar a “montar unos juegos modestos, pero con excelencia”.

Medina expresó sus esperanzas en que los venideros juegos a celebrarse en marzo del próximo año “serán históricos”, gracias a la integración del movimiento olímpico que se ha unido al Ministerio de Deportes, al Comité Organizador y a la comunidad de Salcedo para presentar unos bueno juegos.

Agradeció la iniciativa del COD de venir a Salcedo a celebrar una Asamblea Extraordinaria para dar un espaldarazo a los juegos.

“El hecho de que ustedes hayan venido aquí a sesionar con todas sus federaciones, nos llena de gran satisfacción y nos dan la garantía de que tendremos unos verdaderos juego”, dijo Medina al agotar un turno en la apertura de la asamblea.

Reiteró su llamado a que se trabaje “en hacer unos juegos modestos, pero con la excelencia”. “Hemos iniciado juntos, vamos a continuar juntos, trabajando por el éxito de la principal fiesta deportiva del país”, terminó diciendo Medina.

De su lado, la Alcaldesa Mercedes Ortiz, también saludó la celebración de la asamblea y señaló que ello representa “su firme compromiso de que los juegos sean los más exitosos”.

Llamó a unir voluntades para que prime un ambiente de unidad que terminen en la celebración de unos juegos para recordar”.

“No tengo dudas de que presentaremos los mejores juegos que jamás se hayan celebrado en la República Dominicana”, siguió diciendo Ortiz, durante su intervención en la apertura de la asamblea.

En la asamblea presidida por el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, quien estuvo acompañado del licenciado Antonio Acosta, secretario general del COD y los miembros del Comité Ejecutivo de ese organismo.

También estuvieron el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, así como el Gobernador Provincial Luis Rafael Yapor Muñoz, la Alcaldesa Ortiz, el presidente del Comité Organizador Edi Medina e integrantes del Comité Organizador.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales