Noticia
Federativas

Piden más recursos y Juegos Nacionales para 2015

Piden más recursos y Juegos Nacionales para 2015
sábado 27 septiembre, 2014 - 4:26 PM

SANTO DOMINGO. El movimiento deportivo nacional solicitó enérgicamente una mayor partida de recursos para el deporte, así como la celebración de los Juegos Nacionales para el 2015.

Asimismo, gestionar ante el Gobierno, a través del Ministerio de Hacienda, y el Congreso Nacional, la reposición de los incentivos que les han sido retirados a las Viejas Glorias del Deporte Nacional.

La medida fue adoptada este sábado durante la celebración del VIII Encuentro Federativo que celebró el Comité Olímpico Dominicano (COD) en el hotel Sheraton de esta capital.

Las propuestas, sometidas por el comité ejecutivo del COD, y leída por el presidente del organismo, licenciado Luis Mejía, fueron aprobadas a unanimidad por la dirigencia deportiva nacional de pies y con un prolongado y fuerte aplauso.

Al leer la proclama, el presidente del COD dijo que dichas propuestas, entre otras, fueron entregadas al ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, durante la visita que sostuvieron la semana pasada.

“No podemos seguir hablando de atacar la delincuencia sin recursos. El deporte es la mejor vía para contribuir a que nuestros jóvenes sean mejores”, sostuvo Mejía.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales