Noticia
Provinciales

Pimentel conquista IV Juegos Provinciales Duartianos

Pimentel conquista IV Juegos Provinciales Duartianos
lunes 26 enero, 2015 - 3:25 PM

PIMENTEL.-La representación del municipio de Pimentel conquistó los Cuartos Juegos Deportivos Provinciales Duartianos dedicado al general Osvaldo Cepeda y Cepeda y con el respaldo del ministerio de deportes y la alcaldía municipal.

Los Pimentelenses totalizaron  dos 865 puntos tras ganar  siete medallas de oro, ocho de plata una de bronce para alzarse con el primer puesto de la exitosa justa deportiva que aglomeró mas de 900 atletas de ocho municipios de la provincia.

El municipio de Villa Riva sorprendió ocupando el segundo peldaño sumando mil 950 puntos logrando cuatro medallas de oro, cinco de plata y una de bronce.

Los campeones de la versión pasada San Francisco de Macorís se conformaron con el tercer puesto con Mil 925 puntos con cuatro medallas aurifera, tres plata y cinco de bronce.

CenoVi y Castillo quedaron en cuarto y quinto lugar mientras que Hosto, Las Guaranas y Arenoso logaron los siguientes puestos.

Las disciplinas del atletismo masculino y femenino, béisbol, futbol femenino, softbol masculino y femenino fueron dominadas por la delegación de Pimentel.

De su lado San Francisco de Macorís logró los primeros puestos en las disciplinas del baloncesto masculino y  voleibol en ambas ramas, mientras que  Villa Riva logró el primer lugar en boxeo.

La delegación del municipio de Castillo logró imponerse en las disciplina del domino, ajedrez y futbol masculino.

Se informó que las premiaciones  serán  realizada esta tarde a las cinco en el parque Duarte de esta ciudad donde habrá una espectáculo artístico con la presentación de los Teke Tekes.

La dirección técnica la encabezó el técnico Ruddy López mientras que Luis Rosario Socias fungió como presidente del comité organizador.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales