Noticia
Provinciales

Pimentel lleva delante en Juegos Deportivos Duartianos

Pimentel lleva delante en Juegos Deportivos Duartianos
sábado 24 enero, 2015 - 3:17 PM

San Francisco de Macorís. La representación del municipio de Pimentel pasó a comandar los IV Juegos Deportivos Provinciales Duartianos dedicado al general Osvaldo Cepeda y Cepeda con el respaldo del ministerio de deportes y la alcaldía municipal.

Los Pimentelenses lograron sendos triunfos en las disciplinas del baloncesto masculino, softbol femenino, boxeo, béisbol y futbol sala para sumar 385 puntos.

El segundo peldaño está la delegación de San Francisco de Macorís con 300 puntos, Cenovi ocupa en tercer peldaño con 230 y Castillo y las Guaranas encabezan la cuarta y quinta posición.

En los resultados por disciplinas  en el baloncesto masculino San Francisco de Macorís aplastó a 101-29 a Hostos, Pimentel superó 70-58 a Castillo y Cenovi dispuso de las Guaranas 67 por 56,

De su lado, en la disciplina del béisbol, Pimentel aplastó a San Francisco de Macorís 12-2 con una excelente labor monticular del estelar  Angel Castro que no permitió libertades a los visitantes.

Asímismo,  Cenovi le ganó 4-1 a Hostos y Villa Riva dispuso 7-2 a Castillo para lograr su  avance a la semifinales.

En el softbol femenino, Pimentel derrotó  4 -3 a San Francisco de Macorís y Villa Riva aplastó 12-0 a Hostos logrando su pase a las semi finales.

En el futbol femenino Pimentel dominó a Castillo 2-0, en tanto que San Francisco de Macorís se impuso 4-0 a Villa Riva para avanzar a las finales.

En la rama masculina del futbol, Pimentel  dominó 3-0 a San Francisco de Macorís  y Castillo goleó 6-0 a Villa Riva.

En el voleibol femenino San Francisco de Macorís le ganó 2-0 a Pimentel y Cenovi dispuso  2-0 de Villa Riva para avanzar a la gran final.

En el softbol masculino. San Francisco de Macorís aplastó 12 x 1 a Castillo clasificándose  a las semi finales.

En el boxeo, el municipio de Villa Riva salió en la delantera clasificando a la semi final  cuatro boxeadores, San Francisco de Macorís logró tres y Pimentel, Cenovi y las Guaranas dos peleadores.

La justa se ha estado desarrollando  de forma exitosa siendo respaldada por cientos de fanáticos que han abarrotado las principales  instalaciones deportivas de este municipio.

El  director técnico del evento Ruddy López resaltó el gran nivel técnico y competitivo que se ha observado en los primeros días del evento deportivo que aglomera más de 900 atletas de la provincia Duarte

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales