Noticia

Pina Acevedo encabeza comisión a XXV Convención OMB

Pina Acevedo encabeza comisión a XXV Convención OMB
jueves 18 octubre, 2012 - 2:39 PM

El doctor  Ramón Pina Acevedo encabeza la delegación de República Dominicana que estará presente en la XXV Convención de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que se celebrará del 22 al 26 de este en el hotel casino Seminole Hard Rock de Hollywood, Florida.

Pina Acevedo estará acompañado por los jueces internacionales Horacio Bakemón Rodríguez, Rafael Isenia y Francisco Benzan, quienes participaran en un seminario de actualización para oficiales que trabajan en combates mundiales.

Al hacer el anuncio de los oficiales del ring, el doctor Pina Acevedo afirmó que los periodistas Freddy Núñez Jorge y Primitivo Cadete cubrirán todas las incidencias de este cónclave, el que consideró histórico por los trascendentes temas que serán tratados por los delegados confirmados de los cinco continentes.

Freddy Núñez Jorge, editor general del diario digital Tuboxeo.com, es parte del comité Internacional de prensa y relaciones públicas de la OMB, mientras que Primitivo Cadete es el editor de boxeo del prestigioso matutino Hoy.

“Nuestra delegación, que incluye a destacados jueces profesionales, estará bien cubierta en el renglón de la comunicación con estos dos periodistas, de sobrada capacidad y prestigio”, manifestó el doctor Pina Acevedo, quien actualmente es presidente de la comisión consultiva del organismo.

La OMB, entidad liderada por el abogado puertorriqueño Francisco -Paquito- Valcárcel, celebrará varios talleres-seminarios para médicos, árbitros y comisionados.  Para el día 23 está programa las elecciones del organismo.

En esta celebración del 25 aniversario de la acostumbrada Convención, como todos los años, se espera la presencia de campeones y ex campeones mundiales, clasificados mundiales, entrenadores, manejadores, promotores y oficiales.

Además, se discutirán diversos temas de interés, reglamentos y clasificaciones, entre otros. También se jugará el acostumbrado torneo de golf, que abre la Convención.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales