Noticia
Federativas

Piñero y Lorenzo inician bien en fosa mundial tiro al plato

Piñero y Lorenzo inician bien en fosa mundial tiro al plato
lunes 08 septiembre, 2014 - 4:29 PM

SANTO DOMINGO. Sergio Piñero, Eduardo y Domingo Lorenzo arrancaron bien en el primer día de competencias de la edición 51 del Mundial de Tiro al Plato “Las Gabias” 2014 que se extenderá hasta el 19 de este mes en Granada, España.

Piñero quebró 49 de 50 platos posibles, mientras que Eduardo tuvo 48 de 50, y Domingo 46 de 50, en tanto que el juvenil Tejeda Jr. acertó 39 de 50 en la modalidad de fosa.

Las competencias eliminatorias de fosa continuarán este martes, mientras que la final se definirá el miércoles.

En el certamen mundialista se llevarán a cabo un total de 55 modalidades y categorías, con la participación de los mejores tiradores del mundo y en el que están en juego 64 plazas para participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Unos cuatro mil tiradores de 110 países toman parte en el certamen mundialista.

El Campeonato del Mundo de Tiro Olímpico está organizado por la International Shooting Sport Federation (ISSF) y la Federación Española de Tiro Olímpico con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, la Diputación de Granada, así como los ayuntamientos de Granada y Las Gabias.

El Centro Especializado de Alto rendimiento de Tiro Olímpico Juan Carlos I de Las Gabias es una de las cuatro instalaciones de todo el mundo donde se pueden disputar todas las modalidades de Tiro.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales