Noticia
Federativas

Pinescret Premiere gana corona Copa Fútbol; RD sexto

Pinescret Premiere gana corona Copa Fútbol; RD sexto
miércoles 23 noviembre, 2011 - 4:07 PM

MIAMI, FLORIDA. El equipo de Pinescret Premiere conquistó la corona de campeón del Caribbean Soccer Cup Femenino 2011 que se celebró aquí organizado por Eventos Deportivos Escolares y International Events (USA con una dedicatoria especial al doctor Ricardo Espaillat.

Luego de tres días de intensa competición  el conjunto de Pinecrest Premiere se coronaron campeonas de la justa al vencer a las subcampeonas   Strike Force.

En tercer lugar arribó el equipo de Hammocks, el cuarto fue para Homestead Hawks.

Entre los equipos de Dominicana, D Notre Dame School 6to.lugar Saint Thomas School 7mo.lugar Saint George School 8vo.lugar Ashton School. Este evento fue organizado por Eventos Deportivos Escolares(RD) &  International Events (USA)

En el Caribbean Soccer Cup Femenino Miami 2011, se jugó con la participación de ocho equipos, cuatro de Miami y cuatro de la República Dominicana y los partidos se desarrollaron en el Estadio KSP, Kendall Soccer Park que cuenta con seis campos de grama artificial.

El presidente de Eventos Deportivos Escolares, Licenciado Jonattan, afirmó que la dedicatoria especial del torneo fue para el doctor Ricardo Espaillat por sus aportes al deporte y a la medicina, tanto en República Dominicana como en los Estados Unidos.

Dominicana estuvo representada por equipos femenino de los colegios Notre Dame School,Saint Thomas School,Saint George School y Ashton School.

Miami Florida estuvo representado por los equipos Hammocks,Miami Strike Force,Homestead Hawks y Pinecrest Premiere.

Luego de terminada la premiación del evento, se realizó un partido de estrellas entre las 16 mejores jugadoras de Miami vs. las 16 mejores jugadoras de REP.DOM. que participaron en el evento.

El choque finalizó empatado a cero por bando. “Fue un tremendo partido, excelente nivel técnico, táctico y físico de ambos paises, partido este que finalizo en un empate 0 a 0  y en la decisión de los penales gano la selección de las mejores de Miami 6 goles a 5  desde el punto de penal”, adujo.

Expresó que ese partido fue bien interesante ya que aproximadamente 1,000 personas coreaban Dominicana, Dominicana y  por otro lado alrededor de 1,000 mas coreaban USA,USA,USA.

 

Al finalizar el encuentro las atletas de ambos equipos se abrazaron,se felicitaron y hay todo concluyo en un ambiente de camaradería.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales