Noticia

Placencia guía quinteto Morado en apertura primer torneo de baloncesto femenino Fantino

Placencia guía quinteto Morado en apertura primer torneo de baloncesto femenino Fantino
miércoles 24 agosto, 2022 - 4:09 PM

SANTO DOMNGO.- La refuerzo Diorelys Placencia encestó 12 puntos y haló 7 rebotes guiando al quinteto morado a una apretada victoria 36-32 sobre el team Azul en la apertura del primer torneo de baloncesto superior femenino que organiza el Club de baloncesto Amaurys Cruz donde se disputa la gran copa  periódico el Regional con una especial dedicatoria a la líder comunitaria Máxima Coronado.

Placencia estuvo indefendible  en el apretado partido que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo padre Andrés Amenguar de este municipio.
Además de Placencia, se destacaron por las triunfadoras la también refuerzo Guadalupe Polanco, quien anotó 11 puntos, y la veterana Thalia Javier que sustituyó a última hora por problemas de lesión a la francomacorisana Thais Rojas, aportó 8 puntos,  17 rebotes y 6 bloqueos en tanto que
Albania Vásquez  ligó 13 por la causa perdida.
De su lado en el partido de apertura de la exitosa justa deportiva el quinteto  Amarillo  superó  66-57 al Rojo con una excelente labor de la refuerzo vegana Eduarny Polanco con 16 puntos.
Además de Polanco  se destacó por las ganadoras Lisbermy Santos con 10 mientras  que Yerly Hidalgo y Brithany Sandoval anotaron 13 puntos cada una  por las derrotadas.
Previo a los juegos inaugurales se realizó una vistosa ceremonia que incluyó desfile de los cuatro equipos participantes luego se dirigieron a los presentes Amaury Cruz presidente  del comité
organizador, el alcalde Gaby Medina y el profesor Pedro Reyes presidente de las Indias del club San Vicente.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales