Noticia

Comparte

10 agosto, 2014

Polanco impresiona y empata con Moldoves

TRONSO, Noruega.-Yoel Starling Polanco cuarto tablero de la Republica Dominicana logró entablar con el gran maestro Moldoves Vasile Sanduleac en la continuación de las olimpiadas mundiales de ajedrez que se realizan con la participación de más de 175 países del mundo.

Polanco fue la nota más brillante de la jornada de ayer donde el equipo masculino cayó vencido 3.5 a 0.5 de la selección de Moldovia que esta ubicada en el lugar número 45 del mundo.

En otros resultados William Puntier cayo vencido del gran maestro Viktor Bologan, Carlos Paúl Abreu fue  derrotado por Dmitry Svetushkin mientras que  Víctor Michelen perdió de Vladimir Hamtevici.

En la rama femenina la Republica Dominicana logro tres empates con el seleccionado Europeo de Ciegos y minusvalidos que logró el ganar el match 2.5 a 1.5.

Kenia José Polanco acordó tabla con Ana Stolarczyk mientras que la campeona nacional Elizabeth Hazim perdió de Lubvo Zaltzova.

Wilsaida Díaz consiguió un importante empate ante Teresa Delowska en tanto que Carol Santos igualó con Irina Zarwbinskaya.

Luego Republica Dominicana se medirá en la rama femenina frente a Namibia donde se espera que la Republica Dominicana realice un buen papel frente a las Africanas.

De su lado el equipo masculino de la republica dominicana se medirán aun seleccionado internacional de sordo mudos.