Noticia

Comparte

19 marzo, 2012

Polanco y Muñoz mandan en nacional ajedrez

SANTO DOMINGO. La Nagüera Kenia José Polanco y Dorisbel Muñoz de Santo Domingo encabezan el torneo nacional de ajedrez  femenino dedicado a  la maestro FIDE Eneida Pérez  bajo la organización de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Polanco y Muñoz lograron entablar en la última ronda  para sumar 3.5 de cuatro posibles de la exitosa justa deportiva.

En otro resultado Carol Santos de Monte Plata y Raydili Rosario de San Francisco de Macorís entablaron, Eneida Pérez del Distrito Nacional venció a Melissa Suárez del Distrito Nacional y Omayra Aybar  de San Cristóbal venció a Lissa Mateo del Distrito Nacional.

De su lado Wilsadia Díaz de Bayaguana dominó a Rosaura Pimentel de Bonao, la francomacorisana Karen Coronado venció a Jeliber Quiroz de Nagua y Lissett Dicent del Distrito Nacional superó a la Mocana Candida Joaquín.

Elizabeth Hazim del Distrito Nacional  venció a la francomacorisana Mariely Ventura y Aymee Castillo de Santo Domingo.

Nallely Cruz de Montecristy dominó a la francomacorisana Katherine Coronado, Dianelva Moronta de Santiago le ganó a Aurora Encarnación de Santo Domingo.

Así mismo Yamel Díaz de San Cristóbal dominó a Stefanny Llibre  de Santo Domingo y Ericka Hernández de San Pedro de Macorís v le ganó fácilmente a Yanna Pérez del Distrito Nacional.

Previo a la última ronda el mayor general Rolando Rosado Mateo presidente de la dirección Nacional de Control de Drogas realizó la movida de honor.

La justa seguirá este viernes a las seis de la tarde con la quinta ronda a efectuarse en la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Noticias más leídas