Noticia
Titulares

Policia asume el segundo lugar en el torneo de béisbol de los Juegos Militares

Policia asume el segundo lugar en el torneo de béisbol de los Juegos Militares
miércoles 17 abril, 2019 - 3:50 PM

SANTO DOMINGO. Los equipos de la Policía Nacional y la Armada de República Dominicana lograron victorias sobre la Fuerza Aérea y el Ejército, respectivamente, en la continuación del torneo de béisbol de los 50 Juegos Deportivos Militares.

La Policía se impuso 5-4 al Ejército de República Dominicana, en el partido celebrado en el estadio número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Fue la novena victoria del campeonato para la tropa policial, con diez derrotas. La Policía quebró un empate en el segundo lugar con los guardias, que fueron desplazados al tercer puesto y quedaron con registro de 8-11.

Edward Paulino realizó una encomiable labor de relevo para agenciarse el triunfo. El derecho lanzó siete entradas completas, permitió dos carreras limpias, concedió dos boletos y propinó cinco ponches.

El encuentro se decidió a la altura del octavo episodio con la Policía en desventaja 3-4, cuando Miguel Pérez abrió el inning con sencillo y Frank Ventura disparó un largo cuadrangular por el prado izquierdo para darle la vuelta a la pizarra.

Además de decidir el partido, Ventura fue el bateador más sobresaliente con jonrón, sencillo, una anotada y tres vueltas impulsadas. Miguel Pérez y Luis Sanó lo escoltaron con doble, hit y una impulsada, cada uno.

Por el Ejército se destacaron Randy Bravo con par de imparables, José Guzmán empujó una con sencillo y anotó otra, mientras que Wilbert Liriano dio un single y anotó dos carreras.

Armada cierra standing

La Armada (ARD) blanqueó 1-0 a la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), en choque celebrado en el estadio Ortiz Celado, de la base naval 27 de Febrero.

El triunfo mantiene a los navales cerca de la clasificación, a un partido de distancia del Ejército.

Ahora la Marina tiene registro de 7 ganados y 12 derrotas, con 8-11 del Ejército. La Fuerza Aérea, por su lado, sigue cómoda en la punta del campeonato con 14 triunfos y cinco fracasos.

Amado Zapata ganó el partido en calidad de relevista, lanzando en 4.2 tercios de entradas, sin carrera permitida, dos hits aceptados, una base y cinco ponches. Perdió Ranfy Ramos, quien fue un digno rival cubriendo toda la ruta, con una vuelta limpia permitida, tres hits, dio tres bases y propinó siete ponches.

La Marina hizo la única anotación del encuentro en el tercer episodio, midiante boleto recibido por Juandy Lecrerc, quien avanzó a segunda por un pitcheo desviado y fue impulsado por sencillo al prado central conectado por  Esmil Santana.

La Armada pegó tres imparables, conectados por Santana, Lecrerc y Luis Gómez. Por la Fuerza Aérea, Félix Soriano pegó doble y hit, mientras que con dos imparables terminaron Aneudy Vásquez y José Quinoñes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales