Noticia
Federativas

Policías y aéreos ganan boliche en Juegos Militares

Policías y aéreos ganan boliche en Juegos Militares
jueves 21 abril, 2022 - 4:19 AM

SANTO DOMINGO.- Las representaciones de la Policía Nacional y la Fuerza Aérea de República Dominicana dominaron las competencias de boliche de los 51 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

La representación Policial que tuvo integrada en masculino por el capitán del equipo Sargento Mayor Rolando A. Sebelén, los cabos Wáscar Caravallo y Héctor Simó y además del rasos Omar Piantini, Jian Wu Chen y Ariel Rodríguez, quienes sumaron un total de tres medallas, dos de oro y una bronce.

El segundo lugar fue para los integrantes del Ejército de República Dominicana que capturaron un oro y dos bronce.

El equipo verde olivo estuvo conformado por el segundo teniente Willie Javier, quien de paso fue el jugador más destacado del equipo, el sargento Ricardo Pérez, el cabo Manuel Fernández y los rasos Miguel Vásquez, Cristhian Rosa, César Núñez y Julio Goris.

La tercera posición fue para la Fuerza Aérea que se llevó tres medallas de plata y la conformaron: el segundo teniente Víctor Richard, el sargento Mayor Alex Prats, el sargento Yoshua Villari, el cabo Leonardo Ardente y los rasos Grégory Morín , Manuel González y Martín Arbaje.

Rama femenina

Los aéreos dominaron la rama femenina con la veterana primer teniente Aumi Guerra, quien domino fácilmente a las demás competidoras de su género.

En conjunto la FARD acumuló cuatro medallas 2 de oro y dos de bronce. Conformaron el equipo las primer tenientes Guerra, las segundos tenientes Pily Báez y Annle Henríquez, la cabo Shantalle Hungría y las cabos Ana Soto y Catherine Javier.

El segundo peldaño lo ocupó la Armada de República Dominicana con un oro y dos platas, mientras que el Ejército alcanzó el tercer puesto con una medalla de plata.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales