Noticia
Federativas

Polonia derrota a RD en Mundial Voleibol U-18

Polonia derrota a RD en Mundial Voleibol U-18
domingo 26 septiembre, 2021 - 8:16 PM

Durango, México.– El conjunto de Polonia consiguió un contundente triunfo 3-0 (25-19, 25-11 y 25-16) sobre la República Dominicana, logrando así su pase a los cuartos de final, mientras que las dominicanas lucharán para quedar entre los puestos del 19 al 16, en el Campeonato Mundial Femenino U-18 que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

El ataque ofensivo de las muchachas de Polonia fue guiado por Natalia Kersher con 17 puntos, seguida de Karolina Staniszewska con 13 tantos. El partido tuvo una duración de una hora y 29 minutos de duración.

Por las dominicanas, Ariana Rodríguez fue la mejor con nueve puntos y Dermis Cuevas finalizó con cinco tantos.

Durante los tres parciales, Polonia, con un equipo bastante alto, lució muy superior a sus rivales, tanto en el campo ofensivo como defensivo. El nivel de concentración en el juego fue muy alto, entretanto las criollas lucieron ansiosas en algunos momentos.

La recepción les hizo malas jugadas a las atletas de la República Dominicana y eso fue capitalizado por sus rivales.

El bloqueo polaco fue un gran dolor de cabeza para las Caribeñas porque no pudieron descifrarlo nunca en el juego. Quedó 17-3 a su favor.

Los tres games fueron dominados de principio a fin por las ganadoras que ahora avanzan a los cuartos de final del Campeonato Mundial U-18.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales