Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

4 octubre, 2018

Pondrán en marcha Torneo Intermunicipal de Voleibol en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana, 4 de octubre de 2018 – La Asociación de Voleibol de Santiago anunció la inauguración de la 44ª edición de los Juegos Intermunicipales de Voleibol en ambos sexos en Club Fernando “Plaza” Valerio.

El evento comienza el 6 de octubre con la participación de equipos que representan a los municipios de Cienfuegos, San José de las Matas, Licey, Villa González, Puñal, Gurabo, Jánico, Tamboril y Navarrete para un total de 18 equipos y alrededor de 175 atletas.

José Aybar, presidente de la Asociación de Voleibol de Santiago, informó que cada equipo se reforzará con un jugador proveniente de los proyectos nacionales de hombres y mujeres.

Para el torneo, las instalaciones de Plaza Valerio han pasado por un proceso de renovación para la comodidad y el deleite de los jugadores y aficionados.

Aybar también anunció que las semifinales y finales del torneo se llevarán a cabo en la Gran Arena de Cibao, la principal instalación deportiva cubierta en el país.

Los Juegos Inter Municipales cuentan con el apoyo del Ministerio de Deportes, la Oficina Senatorial de Santiago, la Confederación Norceca, Molten, Cooperativa San José, el Fondo Patrimonial de Empresas Reformadas y la Asociación de Voleibol de Santiago.

Noticias relacionadas