Noticia
Titulares

Ponen en marcha IX torneo inter-barrial de Softbol en Puerto Plata

Ponen en marcha IX torneo inter-barrial de Softbol en Puerto Plata
jueves 04 julio, 2019 - 12:25 AM

PUERTO PLATA.- La Asociación de Softbol de Puerto Plata (ASOSPPLATA) inauguró el pasado martes el IX Torneo de Softbol Inter-Barrial, en el Complejo Deportivo Proyecto Montemar con la participación de 24 equipos, diseminados en varias categorías.

La justa deportiva cuenta con una dedicatoria especial al exjugador Delio Olivares, por sus grandes aportes a esta disciplina.

El acto inaugural contó con la presencia del presidente de la Federación Dominicana de Softbol el Garibaldy Bautista, además de Pedro López Ortega y Carlos Castellanos, presidente y secretario respectivamente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata; Miguel Ángel de la Cruz, presidente de Ligas y Clubes.

Las palabras de bendición estuvieron a cargo de la señora Andrea Vásquez, de su lado el Juan Luis Medina, presidente de la Asociación de Softbol de Puerto Plata, dijo sentirse agradecido nuevamente por el apoyo recibido de la prensa, fanáticos, equipos participantes y la federación.

En la categoría C participan un total de 20 equipos divididos en cinco grupos y en la categoría B accionan cuatro conjuntos.

Delio Olivares hizo el lanzamiento de la primera bola para dejar inaugurado el torneo.

En el partido de apertura el equipo de Casa Linda (Sosúa) derrotó 5 carreras por 3 a los Tiburones del Proyecto Montemar. El lanzador ganador fue Anthony Dolores y perdió Ysidro Martínez.

Mientras que el partido que cerró la doble jornada el conjunto de las Estrellas de Morales venció 9 carreras por 6 al equipo de Emmanuel de Sosúa. El ganador fue Joel Cueto y Jesús Ramos cargo con la derrota.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales